Datos sobre ventanas de vidrio con protección contra incendios Revelados

Visualizar online la información y los catálogos en PDF

No requiere perfiles verticales por lo que permite crear estancias visualmente atractivas sin particiones. Más información Una tonalidad de vidrios templados de seguridad contra incendios que proporciona integridad y aislamiento térmico durante 30 a 180 minutos (clasificación EI).

Otra delantera adicional: el uso en el área enhiesto es posible con el afectado CE conforme a EN 13830; para el área de lucernarios se dispone de autorizaciones específicas del país.

Está habitable para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus deyección:

Estimados clientes, por favor, rellenen el formulario de pedido lo más detalladamente posible, entonces nuestro administrador podrá ofrecerles una posibilidad adecuada.

Es adecuado para puertas o mamparas acristaladas en una amplia serie de aplicaciones. Attackguard se puede utilizar como acristalamiento antiefracción o como vidrio extranjero contiguo ensamblado con individualidad de nuestros vidrios resistentes al fuego.

En este contexto, parece oportuno repasar las lecciones de la torre Grenfell de Londres, un siniestro tan trágico y evitable con antelación como admisiblemente investigado una vez que sucedió.

• El vidrio CONTRAFLAM® incluso dispone de soluciones en lucernarios horizontales o lucernarios inclinados resistentes a incendio, con opción de integrar un vidrio transitable LITE-FLOOR.

Smokeguard está disponible en tamaños más grandes, totalmente estable a los rayos UV y diseñado para cumplir con los requisitos específicos de su esquema; aún se puede suministrar como un “kit de doctrina” para una instalación simple y rápida.

Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.

Nuestro vidrio de seguridad contra incendios puede evitar que las llamas, el calor radiante y los humos penetren en los espacios protegidos de un edificio durante un mayor de 180 minutos, lo que ayuda a una you could check here deyección segura y ayuda a minimizar los daños en la propiedad.

Encima, en su centro de Vidrios de Seguridad, destacan por su horno de convención de última concepción y una amplia variedad de maquinaria para la fabricación de vidrio templado y laminado, como mesas de corte monolítico, taladros automáticos y camino de serigrafía. Vidrio resistente al fuego Pilkington.

Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 que ofrece propiedades acústicas de detención rendimiento y estabilidad a los rayos UV.

pero sea que esté diseñando un edificio comercial, conocido o industrial, el cumplimiento de los estándares mínimos de seguridad contra incendios establecidos en el Código Técnico de Edificación (CTE) en España es imprescindible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *